Nuestra garantía 100% sin gluten

Nuestra garantía 100% sin gluten

Manifiesto Pan-Filio


Desde 2018, en Pan-Filio hacemos panadería y otros alimentos 100% SIN GLUTEN y 100% DELICIOSOS. Para ello, todas las personas que trabajamos en Pan-Filio estamos comprometidos en preservar todas nuestras instalaciones como lugares totalmente LIBRES DE GLUTEN Y DE CUALQUIER TIPO DE CONTAMINACIÓN CRUZADA, para que todos los alimentos y bebidas que se produzcan en nuestras instalaciones sean APTOS PARA CELÍACOS, PERSONAS CON INTOLERANCIA AL GLUTEN NO CELÍACA, Y ALÉRGICOS AL TRIGO.

En Pan-Filio estamos comprometidos con la salud de todos nuestros clientes, comprendemos a la perfección qué es el GLUTEN y los CUIDADOS que se deben tener para GARANTIZAR PRODUCTOS APTOS. Comprendemos las CONSECUENCIAS en la salud que el consumir gluten puede tener para ellos y estamos comprometidos con su SALUD.
Puedes estar seguro que en Pan-Filio puedes comer y beber, con seguridad, alimentos SALUDABLES, DELICIOSOS Y REALMENTE SIN GLUTEN. 



El Decálogo de Pan-filio

Nuestros productos son 100% sin gluten. Somos sensibles a la importancia de preservar esta característica y de las consecuencias en la salud de nuestros clientes de no garantizarla. Debemos preservar asimismo la inocuidad alimentaria en todo momento. 

  1. A nuestras instalaciones no entran productos alimenticios no autorizados por la gerencia. Conocemos que una contaminación cruzada es muy grave y una contaminación a la maquinaria y equipo podría generar su desecho, por lo que jamás ingresamos alimentos no autorizados, ni para consumo propio, ni para la producción de alimentos dentro de nuestras instalaciones. 
  2. La limpieza e higiene es de vital importancia en Pan-Filio. Por ello, al llegar nos lavamos las manos, recogemos el cabello, aseamos y uniformamos. Nuestra imagen personal es parte del servicio y siempre debemos dar un buen servicio.  
  3. Las instalaciones están siempre limpias, tanto en área de mostrador como en área de cocina y bodega.
  4. Siempre debemos recibir a nuestros clientes y comensales con una gran sonrisa y buena actitud. Podemos tener un mal día, pero nunca desquitarnos con nuestros clientes. Somos sensibles a que las personas con restricciones alimenticias pueden tener malestar físico y acuden a nosotros para que les demos un poco de felicidad. Siempre decimos “buenos días” al saludar y “gracias por visitarnos, los esperamos pronto”, al despedirnos.
  5. El cliente siempre tiene la razón, salvo cuando pretende ingresar gluten a la nuestras instalaciones. En ese caso, le solicitamos amablemente que guarde su gluten o lo consuma. Nos reservamos derecho de admisión para resguardar la salud de nuestros clientes.
Volver al blog

1 comentario

A mi esposo lo acaban de diagnosticar celiaco! Y que maravilla haberlos encontrado! Mañana mismo iremos a por pan!!! Gracias!

Maite

Dejar un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.