Panifiesto Pan-Filio y Decálogo del Panfetero de Pan-Filio

Panifiesto Pan-Filio

En Pan-Filio hacemos panadería y otros alimentos 100% SIN GLUTEN y 100% DELICIOSOS. Para ello, todas las personas que trabajamos en Pan-Filio estamos comprometidos en preservar nuestra PANFETERÍA como un lugar totalmente LIBRE DE GLUTEN Y DE CUALQUIER TIPO DE CONTAMINACIÓN CRUZADA, para que todos los alimentos y bebidas que se produzcan en nuestras instalaciones sean APTOS PARA CELÍACOS, ALÉRGICOS E INTOLERANTES AL GLUTEN.
Así, todo alimento o insumo que ingresa a Pan-Filio se encuentra, asimismo, libre de gluten. 
En Pan-Filio estamos comprometidos con la salud de todos los CELÍACOS, ALÉRGICOS E INTOLERANTES AL GLUTEN, comprendemos a la perfección qué es el GLUTEN y los CUIDADOS que se deben tener para GARANTIZAR PRODUCTOS APTOS. Comprendemos las CONSECUENCIAS en la salud que el consumir gluten puede tener para ellos y estamos comprometidos con su SALUD. Por ello, en Pan-Filio puedes comer y beber, con seguridad, alimentos SALUDABLES, DELICIOSOS Y REALMENTE SIN GLUTEN. 

El Decálogo del Panfetero

  1. Nuestros productos son 100% sin gluten. Somos sensibles a la importancia de preservar esta característica y de las consecuencias en la salud de nuestros clientes de no garantizarla. Debemos preservar asimismo la inocuidad alimentaria en todo momento. 
  2. A nuestra Panfetería no entran productos alimenticios no autorizados por la gerencia administrativa. Conocemos que una contaminación cruzada es muy grave y una contaminación a la maquinaria y equipo podría generar su desecho, por lo que jamás ingresamos alimentos no autorizados, ni para consumo propio, ni para la producción de alimentos dentro de la Panfetería. 
  3. La limpieza e higiene es de vital importancia en nuestra Panfetería. Por ello, al llegar nos lavamos las manos, recogemos el cabello, aseamos y uniformamos. Nuestra imagen personal es parte del servicio y siempre debemos dar un buen servicio.  
  4. La Panfetería está siempre limpia, tanto en área de mostrador como en área de cocina y bodega. Si alguna maquinaria o equipo no sirve, o si algún insumo se termina se debe dar aviso oportuno para que se solicite su compra o reparación.
  5. Siempre guardamos nuestras pertenencias y artículos personales en bodega, en el lugar destinado para ello. Por ningún motivo dejamos nuestras pertenencias personales en pasillos, rincones, mesas de trabajo u otro lugar que no sea el específicamente destinado para tal efecto. 
  6. Siempre debemos recibir a nuestros clientes y comensales con una gran sonrisa y buena actitud. Podemos tener un mal día, pero nunca desquitarnos con nuestros clientes. Somos sensibles a que las personas con restricciones alimenticias pueden tener malestar físico y acuden a la Panfetería para que les demos un poco de felicidad. Siempre decimos “buenos días” al saludar y “gracias por visitarnos, los esperamos pronto”, al despedirnos.
  7. Siempre debemos fijarnos que estamos cobrando la cantidad correcta, no más y no menos. Si se tiene duda sobre algún precio, se puede preguntar, con la finalidad de dar un buen servicio. 
  8. Si el cliente no está satisfecho con su producto debemos preguntarle qué no le gustó, documentarlo en la bitácora de comentarios y ofrecerle una solución. El cliente SIEMPRE tiene la razón. Todos los comentarios buenos y malos, así como las solicitudes de nuevos productos DEBEN ser anotados en la bitácora de comentarios.
  9. El cliente siempre tiene la razón, salvo cuando pretende ingresar gluten a la Panfetería. En ese caso, le solicitamos amablemente que guarde su gluten o lo consuma afuera de la Panfetería. 
  10. En Pan-Filio somos un equipo. Nos respetamos y siempre trabajamos en equipo. Cuando no estamos de acuerdo en algo lo podemos expresar, siempre con respeto. 

Comentarios

1 comentario

Maite

Maite

A mi esposo lo acaban de diagnosticar celiaco! Y que maravilla haberlos encontrado! Mañana mismo iremos a por pan!!! Gracias!

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados