GANA con PAN-FILIO entradas y comida en el Bienfest

GANA con PAN-FILIO entradas y comida en el Bienfest
Pan-Filio estará en el #Bienfest2019 en la zona de comida 9 y 10 de noviembre 2019 en el Salón los Candiles, Polanco CDMX. ¡Participa en la promoción que lanzamos en facebook! Conoce aquí los términos y condiciones 

Bazar Etiqueta Mexicana 2018

Bazar Etiqueta Mexicana 2018
Pan-Filio participó en el Bazar Etiqueta Mexicana organizado por Grupo Reforma en las instalaciones de avenida universidad. En este evento se reunieron diversas marcas mexicanas a ofrecer sus productos previo a las fiestas decembrinas.

Festival Sin Gluten 2018

Festival Sin Gluten 2018
Pan-Filio participó en el primer Festival Sin Gluten organizado por Acelmex en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. En este Festival participaron diversas marcas de productos sin gluten certificados por Acelmex, y tuvo la finalidad de que los celíacos, alérgicos e intolerantes al gluten conocieran las opciones...

MexiPan 2018

MexiPan 2018
Pan-Filio participó en Mexipan 2018, feria que se celebró del 22 al 25 de agosto de 2018 en el WTC de la Ciudad de México. Pan-Filio fue el único expositor de panadería sin gluten que se presentó en este evento.

Inauguración Pan-Filio

Inauguración Pan-Filio
Pan-Filio abrió sus puertas al público de su primera sucursal en San Ángel el 16 de octubre de 2018. Nuestra primera sucursal se encuentra en la Calle de la Amargura 5, San Ángel, arriba del Mercado del Carmen.