Política de envío
El envío se realiza el día en que se recibe el pedido (de contar con existencias) o, a más tardar, dos días después; en caso de envíos al Interior de la República, de recibirse el pedido en días jueves, viernes, o fin de semana, los días empezarán a contar a partir del lunes siguiente.
El envío se lleva a cabo a través de servicios mensajería con entrega el mismo día, para entregas en la Ciudad de México y área metropolitana (Lalamove), y de entrega al día siguiente, para envíos al resto de la República (UPS, Fedex, DHL, Paquete Express ).
Los envíos al Interior de la República se hacen de lunes a miércoles, para garantizar que el servicio de paquetería entregue al día siguiente, toda vez que estas empresas no garantizan entregas en fin de semana.
En ciertos casos el Producto deberá enviarse congelado para asegurar que conserve sus propiedades hasta el momento de la entrega. En dicho caso, el Producto será enviado una vez que pase el proceso de congelación a una temperatura de -40ºC. En dichos casos, de ser necesario, Pan-Filio enviará las instrucciones para la correcta presentación del Producto.
Pan-Filio no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega imputables a la compañía de mensajería.
En caso de robo o extravío del paquete, el reclamo se hará directamente a la compañía de mensajería sin responsabilidad u obligación adicional por parte de Pan-Filio. La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo la responsabilidad del Usuario y en caso de ocurrir, éste deberá de asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad u obligación adicional de parte de Pan-Filio.