Promo Segundo Aniversario

Mañana cumplimos dos años🎉 y lo queremos celebrar contigo (aunque sea con sana distancia).

Para compras en sucursal: Disfruta 25% de descuento en el total de tu cuenta.*

Para compras desde internet** (o pedidos por teléfono): Disfruta 20% de descuento en el total de tu cuenta. Además, disfruta envíos gratis en compras mayores a $650.** Código: ANIVERSARIO2

Además, las compras que se hagan del 15 al 21 de octubre entrarán a una rifa para ganar envíos gratis por el resto del año+ 🛵. La rifa se realizará el sábado 24 de octubre en nuestra sucursal y se transmitirá por Facebook Live.

*Válido del 15 al 21 de octubre.
**Válido del 15 al 31 de octubre. Solo Ciudad de México. Para el Estado de México, el envío gratis aplica en compras mayores a $850.
***No olvides agregar el código ANIVERSARIO2 al hacer el checkout!
+Los términos y condiciones de la rifa se publicarán en nuestra página de Internet, en la sección "blog".

Términos y condiciones de la rifa:

El sábado 24 de octubre de 2020 se llevará a cabo la rifa a las 11:30 am en el Mercado del Carmen de San Angel y se transmitirá por Facebook Live e IG Live. La rifa quedará grabada en las redes sociales de Pan-Filio.

Participarán todas las compras que se lleven a cabo, ya sea desde la página de Internet www.pan-filio.com o desde WhatsApp con entrega a domicilio o físicamente en la sucursal. Mientras más compres más oportunidades tendrás de ganar: una participación por ticket de compra.

El ganador de la rifa deberá señalar un domicilio en la Ciudad de México o zona metropolitana de la Ciudad de México para recibir los envíos. Está limitado a un envío por semana del 26 de octubre al 31 de diciembre, en compras mayores a $500.

El ganador tendrá hasta el domingo 25 de octubre para reclamar su premio por teléfono, WhatsApp, Facebook o IG. Te recomendamos que nos sigas por redes sociales para que puedas acceder al evento.

 

 

Comentarios

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados